Nuestros Profesionales Independientes te ayudarán a dar los pasos necesarios para afrontar en tu Organización un Proyecto de Transformación Digital con garantías.

Para ello hemos desarrollado un Modelo propio de Desarrollo Global que abarcan los diferentes aspectos de la organización


¿Por dónde empiezo?

Desde el punto de vista metodológico, comenzaremos con la elaboración del Plan de Transformación Digital.

Esta fase comienza con un Estudio de la Situación Actual, donde detectaremos aquellos gaps que tendremos que abordar en el resto del proyecto.

Definiremos conjuntamente los Objetivos a conseguir, la foto final que queremos obtener al final del Proyecto.

Continuaremos identificando aquellas Iniciativas que son aplicables en tu caso concreto, y que abarcan los diferentes pilares de toda organización: Estrategia y Modelo de Negocio, Procesos Operativos, Herramientas Digitales y, por supuesto, Desarrollo de Personas.

Estas iniciativas las clasificaremos en una Matriz de Coste/Impacto, que nos permitirán su posterior priorización en el plan definitivo.

El resultado será un Plan de Transformación Digital en donde tengamos en cuenta las necesidades específicas de tu organización.


¿Cómo lo implemento?

También te ayudaremos en la implementación designando un Chief Digital Officer, que formará parte de tu equipo, y que se ocupará de dirigir y coordinar el proyecto, buscar los proveedores más adecuados, reportarte los avances y, en definitiva, garantizar el resultado final.

El Director de Proyectos Digitales (CDO) es el motor de la Innovación y la Transformación Digital del negocio, el cual te ayudará a la Estrategia Digital y los Planes de Actuación a medio y largo plazo.

Para ello:

  • Asignaremos un Consultor especializado que actuará como tu CDO
  • Realizaremos una Planificación del Proyecto, señalando los hitos clave
  • Buscaremos y Seleccionaremos los Partners y Proveedores más adecuados para el proyecto
  • Dirigiremos el Proyecto de Implementación y Coordinación de Proveedores
  • Elaboraremos Informes de Seguimiento que le ayuden a tomar las decisiones más adecuadas

Algunos de nuestros clientes