¿Cómo seguimos?

Te acompañamos en todo el proceso a través de la creación de una  Oficina de Transformación

¿Te atreves a dar el salto?

La Oficina de Transformación estará formada por los especialistas de alto nivel que necesites junto con las personas de tu organización, y aglutinará todas las tareas de gestión del proyecto, para no desviar a tu equipo de sus tareas del día a día.

1. Creación de la Oficina

La Oficina de Transformación estará formado por Profesionales Especializados que formarán parte de tu propio equipo, y aquellas personas de tu Organización que identifiquemos para garantizar la continuidad e independencia del Proyecto cuando ya no nos necesites.

Entre todos se ocuparán de proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para garantizar el éxito.

2. Gestión de Partners

El Proyecto podar contar con tus propios proveedores, o con nuestra extensa red de partners, que nos ayudarán a hacer realidad las iniciativas planteadas. 

La Oficina de Transformación se ocupará de seleccionar la mejor opción para cada caso y asumirá la interlocución operativa, de forma que no desvíe el foco del resto del equipo.

3. Informes de Seguimiento

La Oficina de Transformación elaborará todos aquellos Informes de Seguimiento necesarios para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

¡Tú siempre tienes el control!

¿Te atreves a dar el salto?

¿Cómo lo implementamos?

La Transformación de tu Organización puede precisar de una gran cantidad de iniciativas para atacar a cada uno de los pilares.

No te preocupes, nosotros nos ocupamos de lo que necesites.