JAVIER GAMÓN

Socio Director

Siempre me he sentido empresario – emprendedor. Mi carrera profesional ha transcurrido en cinco ámbitos: la pequeña y mediana empresa, la administración pública, el coaching, la formación y la oratoria.

Mi relación con la empresa ha sido muy amplia, desde puesto de operario hasta gerente y director de distintos consejos de administración.

La faceta de recursos humanos y la labor comercial han provocado en mí una necesidad de aprendizaje y sobre todo de análisis y mejora. Entiendo la labor comercial como algo más que una simple venta, la venta es establecer una relación con el cliente, necesaria y enriquecedora tanto para el cliente como para el vendedor.

Todo ello fue de gran ayuda en mi periodo en la administración pública, teniendo a mi cargo un amplio equipo de funcionarios, con el que conseguimos hitos importantes.

Mi pasión por los recursos humanos, la motivación y la consecución de objetivos, me llevó al Coaching. Entiendo el coaching como un proceso de acompañamiento de los clientes para conseguir sus objetivos y maximizar su desarrollo personal y profesional.

Además aplico mi experiencia como coach y como empresario a la oratoria y a la formación en distintos ámbitos de las Habilidades Sociales, comunicación, resolución de conflictos, etc.